Gayà, durante un partido con el Valencia   Foto: valenciafc.com

Gayà, durante un partido con el Valencia Foto: valenciafc.com

Fútbol

Gayà elige a tres madridistas para su once ideal histórico de La Liga

Este domingo se enfrentan en el Santiago Bernabéu el Real Madrid y el Valencia. Precisamente un futbolista del cuadro blanquinegre ha desvelado ante La Liga su once ideal histórico del campeonato doméstico, en el que se encuentran cuatro madridistas, con tres de ellos se verá las caras en el coliseo blanco.

26 agosto, 2017 18:40

Noticias relacionadas

Gayà es uno de los 18 elegidos por Marcelino para visitar el Santiago Bernabéu. El equipo blanco recibe al Valencia este domingo, pero antes el lateral zurdo ha desvelado su once ideal histórico del campeonato doméstico. En él están presentes tres rivales a los que se medirá en la segunda jornada de La Liga, además de un ex del Real Madrid: Iker Casillas.

Sergio Ramos y Cristiano son los jugadores que ha incluido Gayà en este particular once ideal, además del ahora técnico madridista, Zinedine Zidane. Del capitán dice que "es una pieza clave en el Madrid y por sus goles en los últimos minutos", mientras que del del delantero portugués destaca que "no hay mejor rematador que él". Por su parte, de Zizou  pone de relieve su clase y elegancia sobre el césped.

El once ideal histórico de La Liga de Gayà lo forman: Casillas; Ramos, Puyol, Ayala; Iniesta, Xavi, Zidane y Ronaldinho; Villa, Messi y Cristiano Ronaldo.

El Valencia se prepara para enfrentarse al Madrid by footbie.com