Carme Barceló, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Carme Barceló, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Barceló no se esconde: "¿España? Mi sentimiento va con Argentina"

¿España o Argentina? Ambos combinados se enfrentan este martes en el Wanda Metropolitano y Carme Barceló se ha mojado, ¿con quién va la periodista catalana?. En El Chiringuito, ha asegurado que prefiere que gane la Albiceleste por un motivo que parece tener a Piqué como protagonista.

27 marzo, 2018 08:15

Noticias relacionadas

Este martes 27 de marzo, en el Wanda Metropolitano, la selección española se enfrenta una Argentina con la duda de Messi. Uno de los protagonistas de la tertulia de El Chiringuito ha sido Piqué, precisamente por los pitos que le han dedicado los aficionados congregados en el estadio del Atlético de Madrid. Carme Barceló no perdona y asegura que prefiere que gane la Albiceleste por lo mal que han tratado precisamente al central del Barça.

PIQUÉ Y EL COMPROMISO CON LA SELECCIÓN

"Piqué lleva años dejándose la vida por la Selección. Yo nunca he pitado a nadie, jamás, porque creo que cualquier profesional, sea a lo que sea a lo que se dediquen, merecen un respeto. Lo que queréis es obligar a sentir a Piqué".

¿ARGENTINA O ESPAÑA? BARCELÓ ELIGE

"A algún jugador del Barça no se le está tratando bien en la selección española y tengo que poner mi sentimiento con Argentina".