Neymar se queda con Piqué. Foto Instagram (@3gerardpique)

Neymar "se queda" con Piqué. Foto Instagram (@3gerardpique)

Fútbol

El libro que desvela la reacción del PSG ante el 'se queda' de Piqué

  • La editorial Amphora ha publicado el libro 'PSG: Revelaciones de una revolución', escrito por París United. En él se desvelan historias del club francés, entre ellas el fichaje de Neymar y la reacción que tuvieron cuando Piqué publicó en sus redes sociales el famoso 'se queda'.
  •  
24 marzo, 2018 20:55

Noticias relacionadas

El libro sobre los secretos e historias del PSG publicado por la editorial Amphora, titulado con el nombre de 'PSG: Revelaciones de una revolución', ha dado a conocer varios datos del club francés. Entre ellos, cómo reaccionaron ante el famoso 'se queda' de Piqué. Tan solo pidieron acelerar el proceso del fichaje de Neymar.

El expresidente Nicolas Sarkozy pidió que el Estado no impidiese el fichaje por la alta suma de dinero. París United ha sido una fuente muy confiable para el libro, que ha tenido mucho éxito, se puede obtener por 20 euros en Amazon.

CONVERSACIÓN ENTRE PINI ZAHANI Y ANTERO HENRIQUE

"De hecho, fue en una de esas reuniones cuando saltó a la luz la famosa publicación de Piqué y su 'se queda'. Henrique y Zahavi charlaban en una plaza privilegiada del National Hotel Arts, con champán y cigarros. De pronto, al israelí se le informa del comentario de Piqué, a lo que deja escapar algunos insultos y la pregunta de '¿por qué se está metiendo?'".