Neymar celebra con Brasil. Foto Twitter (@cbf_futebol)

Neymar celebra con Brasil. Foto Twitter (@cbf_futebol)

Fútbol

Vídeo | Neymar se ríe de Paulinho por su gol con Brasil

El jugador del PSG sigue lesionado y ha aprovechado su recuperación para animar a sus compañeros de Brasil desde casa. Unas imágenes que él mismo ha compartido y en las que aparece a carcajada limpia por el gol de Paulinho, jugador del Barcelona, ante Rusia.

23 marzo, 2018 22:53

Noticias relacionadas

La selección carioca se ha impuesto por 0-3 a Rusia en el partido preparatorio para el Mundial. Brasil, sin su gran estrella por lesión, se ha impuesto con comodidad. Neymar ha estado muy pendiente siguiendo las evoluciones de sus compañeros y no ha podido evitar reírse en uno de los goles de la victoria brasileña. Paulinho ha cabeceado a la red un balón centrado desde la derecha y ha sentenciado el encuentro a favor de la canarinha. El jugador del PSG no ha podido contenerse y ha subido a su Instagram un vídeo en el que se mofa de la faceta brasileña de su compatriota, al que ha calificado como "nuestro falso 9".

NO PIERDE LA SONRISA

La lesión que sufrió ante el Olympique de Marsella no le ha hecho perder la sonrisa a un Neymar que lleva la felicidad por bandera sea cual sea la situación. Mientras su futuro sigue en vilo y su presencia en el Mundial se podría ver afectada por la recuperación de su lesión, el '10' del PSG ha decidido desconectar de sus problemas y seguir fiel a su filosofía de disfrutar el momento.