Scolari con el Guangzhou Evergrande. Foto: Instagram (@guangzhouevergrande_fc).

Scolari con el Guangzhou Evergrande. Foto: Instagram (@guangzhouevergrande_fc).

Fútbol

El palo de Scolari al Barça por Neymar y Paulinho

El club culé siempre se ha caracterizado por la cierta hipocresía que muestra en sus negociaciones. Criticaron la salida de Neymar al PSG y posteriormente se comportaron igual para fichar a Paulinho. Algo que Scolari ha achacado al Barcelona en una entrevista a Sport.

21 enero, 2018 13:56

Noticias relacionadas

Scolari concedió una entrevista al diario Sport en la que analizó la actualidad blaugrana, sobre todo en lo que respecta a jugadores brasileños. Tras terminar su etapa en el Guangzhou Evergrande, equipo en el que jugaba Paulinho, el técnico se ha mostrado crítico con el Barcelona. Y es que el conjunto culé, que siempre ha criticado los fichajes costosos, ahora encabeza los rankings de gasto.

Más allá de eso, Scolari ha recordado una de las últimas escenas más ridículas de ámbito balaugrana: el fichaje de Paulinho. Mientras Bartomeu y los suyos echaban en cara al PSG sus formas en el traspaso de Neymar, ellos hicieron lo mismo con Paulinho. El que fuera seleccionador brasileño no lo ha olvidado.

PALO AL BARÇA

"Si él actuase normalmente y fuese al Barcelona y pidiese para salir, ¿lo hubieran vendido? No. ¿Qué hizo el Barcelona con Paulinho?. Hay momentos en que uno perjudica y, en otros, es perjudicado. Creo que en los dos casos pasó lo mismo: el Barça pagó la cláusula de Paulinho y el PSG la de Neymar. Se tiene que mirar de este prisma".

NEYMAR SERÁ EL MEJOR

"Neymar será el mejor del mundo, pero en el Barça, como mínimo en uno o dos años el principal jugador será Messi. En el PSG, ya no es lo mismo. Hay Mbappé, Cavani, Marquinhos, Thiago Silva, Rabiot… él buscará su espacio pero ya no es un segundo de nadie, sino es el primero. Vamos a ver si conseguirá su objetivo".

Stoichkov se mofa de Paulinho y le da un zasca a Bartomeu by footbie.com