Nacho abraza a Casemiro tras anotar su gol

Nacho abraza a Casemiro tras anotar su gol

Fútbol

El once del Real Madrid ante el Deportivo

El conjunto de Zidane volverá a enfrentarse al Deportivo por la jornada 20 de Liga. Será el comienzo de la segunda vuelta ante un equipo al que ya goleó en la jornada inaugural del campeonato. El Madrid llega entre críticas tras la imagen frente al Leganés y busca no despegarse de la zona alta de la tabla.

20 enero, 2018 20:48

Noticias relacionadas

El Real Madrid no está en su mejor momento y ante el Deportivo es la ocasión perfecta para lograr romper la mala racha de juego y resultados. El triunfo ante el Leganés sentó bien en el vestuario pero las formas no fueron las acertadas para convencer a la afición. Con esa inercia se llega al Santiago Bernabéu para golear al Deportivo. Es la jornada 20, primera de la segunda vuelta, y el cuadro gallego se mantiene en la zona baja.

El once del Real Madrid ante el Deportivo

El once del Real Madrid ante el Deportivo

Por ello, tras las rotaciones coperas Zidane alineará su once ideal salvo por los lesionados. Varane y Nacho ocuparán la zona central de la zaga, por delante de Keylor, y estarán acompañados por banda por Marcelo y Carvajal. El centro del campo volverá a estar organizado por el tridente perfecto de Casemiro, Modrid y Kroos. Isco funcionará como enganche por detrás de la delantera. En esta punta de ataque, Bale y Cristiano repetirán como ante el Celta.

ESPERANDO A LA BBC

Benzema ya entrenó y estará disponible para Zidane. Su presencia en un principio se iba a producir ante el Leganés pero se prefirió no arriesgar. Por ello, todo apunta a que el francés saldrá desde el banquillo y no como titular para ir cogiendo poco a poco el ritmo del equipo. Antes de su lesión estaba en la cuerda floja y no puede pisar el césped si no está al cien por cien. Lo que es indudable es que la BBC está muy cerca de reencontrarse.

Zidane: ''El club y yo decidimos juntos, no vamos a fichar'' by footbie.com