Los lesionados que preocupan a Zidane

Los lesionados que preocupan a Zidane

Fútbol

Su futuro depende de las lesiones: las tres dudas del Madrid

La temporada del Real Madrid no está siendo la esperada en cuanto al rendimiento. Sin embargo, también ha tenido gran importancia el amplio número de lesiones que han afectado al equipo de Zidane. El gran problema reside en que algunos de los protagonistas han sufrido recaídas. 

20 enero, 2018 19:42

Noticias relacionadas

Las críticas al Real Madrid no han sido especialmente pocas. La imagen del equipo está por debajo de lo debida y hay muchos aspectos que mejorar. Pero, pese a ello, no hay que olvidar las lesiones que ha tenido que combatir el conjunto merengue. Especialmente la de tres jugadores que han recaído esta misma temporada.

BALE

El galés comenzó la temporada dando un buen nivel y más con la ausencia de Cristiano por sanción. Sin embargo, no pudo alargar su buen momento como consecuencia de una lesión. Bale fue baja hasta noviembre y regresó por primera vez ante el Fuenlabrada. Disputó cerca de 20 minutos pero, a pesar de su buena actuación, acabó con molestias. El Madrid no arriesgó y Bale volvió a estar alejado de los terrenos de juego varias semanas. De nuevo, reapareció con el equipo en el Mundial de Clubes y lo hizo de la mejor manera. Tras ello, aprobado en los siguientes partidos como el de Vigo, donde fue el mejor. Se espera mucho de él y más tras los múltiples rumores sobre una salida. Los problemas físicos, los principales inconvenientes para seguir en el equipo.

BENZEMA

El francés ha estado en el centro de la diana como consecuencia de su falta de gol. El Madrid, más que nunca, necesita fichar un delantero. Pero hay que recordar que la temporada del galo no ha sido le más fácil posible. Igualmente tuvo que dejar de jugar durante algunas citas por problemas físicos. Tras su vuelta no mejoró los números de cara a portería y para más inri regresó lesionado de las vacaciones de Navidad. Benzema no puede fallar más puesto que la puerta de salida en verano no está cerrada.

VALLEJO

El Madrid no descarta fichar un central y la razón no es otra que sus problemas físicos. Cuando ha estado en buena forma ha dado el nivel pero sus continuas bajas están llevando a Zidane a exprimir a hombres como Nacho o Varane. Llegó lesionado y se retrasó su debut con el Madrid. De nuevo, estará cerca de un mes de baja en un momento clave de la temporada. El Eintrach le quiere como cedido y con el club merengue buscando central para verano no se descarta la operación.
 

Zidane: ''El club y yo decidimos juntos, no vamos a fichar'' by footbie.com