Bale celebra su gol ante el Dépor. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Bale celebra su gol ante el Dépor. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Bale, la gran pesadilla del Deportivo

Este domingo vuelve La Liga al Santiago Bernabéu y el Real Madrid se enfrentará al Deportivo. Zidane tendrá que tener en cuenta de cara al once titular las estadísticas de Gareth Bale en este partido. El galés promedia más de un gol en cada partido contra el conjunto gallego.

19 enero, 2018 17:01

Noticias relacionadas

Tras ganar al Leganés en el partido de ida de cuartos de Copa, el Real Madrid vuelve este domingo a La Liga, la competición en la que peor se está desenvolviendo esta temporada. Los blancos se ven obligados a ganar el duelo contra Deportivo este domingo a las 16:15 horas, en su estadio, el Santiago Bernabéu.

Zidane necesita pensar muy bien el once titular que elegirá ya que no se aceptan errores a estas alturas de la competición y debido a la gran distancia que guarda con su máximo rival, el Barcelona. Para dicho encuentro, Gareth Bale es uno de los claros favoritos. El galés promedia más de un gol por partido ante el conjunto gallego. De cinco partidos disputados, ha visto puerta en seis ocasiones.

EL DÉPOR SE LE DA BIEN

En su estreno contra el equipo gallego -temporada 2014/2015- firmó un doblete. En el debut de Zidane como entrenador, el galés se salió en el partido tras golear al Deportivo con un hat-trick, en enero de 2016-. Su último tanto fue en la primera jornada de Liga. El Madrid se enfrentaba este mismo club y el delantero merengue volvió a ver puerta. Desde que se recuperó de su última lesión, el madridista ha vuelto con más fuerzas que nunca y está volviendo a dar su mejor nivel a la afición y a Zizou, aprovechando cada oportunidad que el francés le brinda.

Ahora con la mala racha de los blancos en el Santiago Bernabéu y en La Liga, Zidane deberá volver a aferrarse al delantero galés para intentar poner un poco de ilusión en la competición doméstica.

Asensio da la clave para el cambio de dinámica del Madrid by footbie.com