Bale, con Gales. Foto faw.cymru

Bale, con Gales. Foto faw.cymru

Fútbol

Las presiones a Bale para que fiche por el United: Giggs y Gales

Giggs es el nuevo seleccionador de Gales. La leyenda del United dirigirá el equipo donde Bale es el líder y ahí reside el problema en contra de los intereses del Madrid. Ya en el pasado el exfutbolista luchó por la llegada de su compatriota para firmar por los red devils. El '11' deberá huir de las presiones para salir del club blanco.

16 enero, 2018 12:32

Noticias relacionadas

Este lunes se anunció de manera oficial que Ryan Giggs será a partir de ahora el nuevo seleccionador de Gales. Sustituye en el cargo a Coleman que renunció a su puesto tras no lograr la clasificación para el Mundial de Rusia del próximo verano. Giggs es considerada la mayor leyenda del país junto a Gareth Bale, el cual se pondrá a partir de ahora a sus órdenes.

Giggs es un enamorado de Bale y, como ya hiciera Coleman, concentrará todo el equipo en torno a su figura. Pero más allá de lo deportivo, preocupa para los intereses madridistas las presiones que pueda hacer el nuevo seleccionador para que el galés fiche por el Manchester United.

LAS PRESIONES DE GIGGS A BALE

Figura icónica de los red devils, lleva años luchando por el fichaje de su compatriota por su exequipo. El año pasado llegó a decir que "Bale es lo que le falta al United para ganar la Champions" y ese es solo el último de sus guiños al futbolista merengue. Ahora convivirán en el mismo vestuario y quien sabe hasta cuan lejos puede llegar Giggs para convencer a Bale. Además, Scholes es una de las opciones para ser su segundo y también recomendó al club inglés el fichaje del delantero.

La tensión del Real Madrid con Gales, además, viene de lejos. Ya Coleman valoró positivamente cuando estaba en el cargo una hipotética salida del jugador del club blanco y son de sobra conocidas las tensiones vividas entre la federación y el Madrid por las lesiones de Bale.

EL UNITED LE SIGUE QUERIENDO

El United se mantiene a la espera. Llevan años detrás del jugador y Mou le quiere para rematar su proyecto. La llegada de Alexis, que parece inminente, no cierra las puertas a Bale. El Real Madrid por su parte no descarta su salida en verano aunque confía en que deje atrás sus problemas físicos y se asiente de una vez por todas en el equipo. 

Así se concentró y estiró Bale antes del Numancia by footbie.com