Salah durante un partido con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Salah durante un partido con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Fútbol

En Liverpool no se creen la salida de Salah al Real Madrid

Salah es uno de los jugadores revelaciones de la temporada. El egipcio ha explotado en en Liverpool y su nombre ha sido relacionado con el Real Madrid por ello. Cuestionado acerca de esto, Steve Nicol, leyenda de los reds, habló para ESPN y no cree que su salida sea una opción real, al menos hasta el próximo curso.

16 enero, 2018 08:47

Noticias relacionadas

El nombre de Salah es uno de los que más está sonando en las últimas fechas en relación al Real Madrid. El extremo egipcio se ha destapado este curso en el Liverpool y está siendo una de las caras más destacadas de toda la Premier League.

Es por ello que habría despertado el interés del club blanco. Sin embargo, desde Liverpool no creen que su salida se vaya a producir este próximo verano. Steve Nicol habló en ESPN y señaló que habrá que esperar hasta la próxima temporada para que el fichaje de Salah por el Madrid sea una opción real.

SALAH, AL REAL MADRID

"Escucha, si lo hace la próxima temporada, sin duda, si continúa haciendo lo que ha hecho la mayor parte de esta temporada durante el resto y lo vuelve a hacer al año que viene, entonces es cuando puede surgir la pregunta. Creo que va a seguir al menos otra temporada de todos modos".

Sergio Ramos se machaca: así es su proceso de recuperación by footbie.com