Los jugadores del Madrid felicitan a Asensio por su gol.  Fotógrafo: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Los jugadores del Madrid felicitan a Asensio por su gol. Fotógrafo: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

El Tourmalet del Real Madrid antes del PSG

El equipo de Zinedine Zidane podría disputar hasta ocho partidos de aquí al partido de ida de los octavos de final de la Champions League frente al PSG, siempre y cuando el Real Madrid consiga superar al Leganés en los cuartos de la Copa del Rey y selle así su pase a semifinales de la competición.

15 enero, 2018 22:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al PSG el próximo miércoles 14 de febrero. Antes de la crucial cita, los blancos deberán superar varias pruebas, más aún después de los últimos resultados cosechados y sobre todo de la preocupante imagen que ha dado el equipo merengue en los partidos que ha disputado durante las últimas semanas.

El primer escollo será el Leganés. Los de Zinedine Zidane deben superar la eliminatoria frente al conjunto pepinero si quieren tener un hueco en las semifinales de la Copa del Rey. El duelo será a doble partido, primero en Butarque este jueves y el próximo miércoles en el coliseo madridista. Si el Madrid alcanza las semis de la competición copera, el equipo blanco deberá disputar hasta enfrentarse a Mbappé, Neymar y compañía ocho encuentros.

OCHO DUELOS ANTES DEL PSG

Además de estos dos partidos frente al Leganés, el Real Madrid deberá recibir en el Santiago Bernabéu al Deportivo de La Coruña y a la Real Sociedad, mientras que visitará el campo del Valencia y del Levante. A estos enfrentamientos en el campeonato doméstico y la eliminatoria frente al Leganés se suma, si ganan a estos últimos, las semifinales de la Copa, que se disputarían durante la última semana de enero y la semana de febrero previa al choque contra el PSG.

El Real Madrid comenzó a preparar el partido de Copa ante el Leganés by footbie.com