Kepa, con el Athletic. Foto Instagram (@kepaarrizabalaga)

Kepa, con el Athletic. Foto Instagram (@kepaarrizabalaga)

Fútbol

ETB: El Madrid comunica al Athletic que quiere a Kepa ya

Revolución en el caso 'Kepa'. Según ha podido saber ETB, la cadena autonómica vasca, el Real Madrid ha comunicado al Athletic su intención de hacerse con los servicios del guardameta en el mercado de invierno. El conjunto bilbaíno, por su parte, ha lanzado una nueva oferta de renovación al jugador.

15 enero, 2018 15:39

Noticias relacionadas

El mercado de invierno continuará abierto hasta el día 31 de enero y como han señalado Butragueño o el propio Zidane hasta el cierre de la ventana de transferencias todo es posible. El 'caso Kepa' ha sufrido un nuevo giro. Tal y como publica ETB, el club blanco comunicó hace varios días al Athletic su intención de conseguir el pase del internacional español de forma inmediata.

La propuesta del Real Madrid al conjunto vasco es pagar una cantidad superior a la cláusula de rescisión del guardameta como contraprestación. Sin embargo, desde el Athletic no dan por cerrada la salida del portero y le han trasladado una nueva oferta de renovación, por la cual Kepa Arrizabalaga se convertiría en el jugador mejor pagado del equipo bilbaíno.

CULEBRÓN KEPA

Desde hace varios meses se viene especulando con que Kepa se había convertido en el objetivo número uno del Real Madrid para la portería. Sin embargo, durante las últimas semanas, Zidane habría paralizado el fichaje al no querer nuevas incorporaciones hasta la revolución que se avecina el próximo verano. Sin embargo, la situación del cancerbero no es sencilla en Bilbao y los resultados de los merengues hacen que la afición madridista esté necesitada de nuevas ilusiones. Arrizabalaga se ha negado a renovar su actual contrato con el Athletic, el cual acaba el próximo mes de junio. Todo ello con el Mundial de Rusia en el horizonte y las opciones de Kepa de acudir a la cita en el aire.

El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com