Benzema vuelve al grupo

Benzema vuelve al grupo

Fútbol

Benzema vuelve al grupo y Llorente apunta al Leganés

El Real Madrid ya prepara el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Para dicho encuentro, Zidane podrá contar con Llorente si lo requiere oportuno después de que el jugador se reincorporara al grupo tras superar unos problemas físicos que le apartaron de la convocatoria contra el Villarreal.

15 enero, 2018 13:21

Noticias relacionadas

El Real Madrid quiere olvidarse de la última derrota contra el Villarreal y centrarse en el encuentro del jueves de Copa del Rey que le espera contra el Leganés en Butarque. El equipo ya se ha entrenado este lunes en Valdebebeas y lo ha hecho con una novedad.

Marcos Llorente se ha incorporado al grupo tras superar sus problemas con el hombro que le impidieron entrar en la convocatoria del partido de este sábado contra el Villarreal. Se ha ejercitado como uno más y está preparado para entrar en los planes de Zidane si este lo requiere oportuno.

Quien también volvió fue Benzema que hizo parte del entrenamiento con el grupo para después seguir con su proceso de recuperación en solitario. Sergio Ramos, sin embargo, sigue apartado.

Zidane: ''Es un palo que no merecimos'' by footbie.com