Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles

Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles

Fútbol

Sport Mediaset: El plan para proteger a Sarri del Real Madrid

El entrenador italiano es la gran figura de un conjunto que se presenta como la alternativa a la Juventus en el fútbol italiano. El Nápoles de Maurizio Sarri está consiguiendo grandes resultados, y por ello el presidente Aurelio De Laurentiis pretende renovarle y proporcionarle dos fichajes para alejar al Real Madrid.

15 enero, 2018 11:46

Noticias relacionadas

Tras seis años consecutivos de dominio por parte de la Juventus, la Serie A está viviendo una de las temporadas más excitantes de su historia. El Nápoles se mantiene líder a un punto sobre los turineses, alzándose así como gran alternativa del fútbol italiano.

El conjunto napolitano está logrando asentarse como un equipo de buen juego y excelentes resultados, y esto es en gran parte responsabilidad de su entrenador, Maurizio Sarri. El presidente del club, Aurelio De Laurentiis sabe que es su gran figura, y por ello tratará de retenerla a toda costa.

RENOVACIÓN

Tal y como afirma Sport Mediaset, el Nápoles teme el posible interés del Milan, el Chelsea y, sobre todo, el Real Madrid. Por ello pretenden renovar al técnico italiano hasta 2021, eliminando cualquier cláusula de rescisión -actualmente está cifrada en ocho millones de euros-.

Además, para convencer a Sarri de la continuidad que merece el proyecto, su objetivo es fichar este mismo mercado de invierno a Simone Verdi, extremo del Bolonia que está deslumbrando en todo el país, y acometer en verano la contratación del prestigioso y prometedor delantero del Ajax, el danés Kasper Dolberg.

Zidane: ''Estoy cansado de escuchar que el Real Madrid está mal, vende más hablar en negativo'' by footbie.com