De Gea calienta. Foto manutd.com

De Gea calienta. Foto manutd.com

Fútbol

El United ofrecerá a De Gea un contrato vitalicio

El Manchester United quiere asegurarse de la permanencia de David De Gea para los próximos años. El guardameta es su jugador estrella pero en el club inglés temen la eterna amenaza del Real Madrid. Mirror desvela que los red devils quieren renovarle de por vida y Mourinho no lo desmintió en zona mixta.

15 enero, 2018 08:52

Noticias relacionadas

El Manchester United prepara su movimiento más arriesgado para lograr la continuidad de David De Gea por los próximos años: renovarle de por vida. Mirror desvela que el directivo de los red devils Ed Woodward le ofrecerá en los próximos días una oferta de renovación al portero hasta que se retire a razón de, mínimo, 14,6 millones de euros por temporada.

Actualmente, percibe 11,1 'kilos' por temporada y termina contrato en 2019. Sin embargo, el club inglés tiene derecho a prolongar por un año más el acuerdo, es decir, hasta 2020. Mourinho en rueda de prensa confirmó las intenciones del United: "Por supuesto que va a intentar darle un contrato que le mantenga por mucho más tiempo que esa opción que desde luego ejecutaremos", espetó el portugués.

LA SOMBRA DEL MADRID

De Gea se ha convertido en un seguro para la portería del United y se ha asentado, aún más si cabe, como uno de los mejores del mundo en su puesto desde que que aquel fatídico verano de 2015 el fax frenara su fichaje por el Real Madrid. La sombra del club blanco es muy grandes y en el club inglés aún temen otra intentona desde Chamartín.

Zidane: ''Es un palo que no merecimos'' by footbie.com