El Real Madrid se lamenta. Foto Manu Laya El Bernabéu

El Real Madrid se lamenta. Foto Manu Laya El Bernabéu

Fútbol

ENCUESTA | La afición culpa a los jugadores de la crisis del Madrid

La afición ha dictado sentencia: los jugadores tienen mayor responsabilidad que Zidane de la crisis actual. La decisión no es unánime pero si mayoritaria y culpa al vestuario blanco al que se echa en cara su actitud. Así lo ha reflejado la encuesta realizada por El Bernabéu.

14 enero, 2018 23:02

Noticias relacionadas

El Bernabéu preguntaba este domingo a sus usuarios acerca de la responsabilidad de Zidane y sus jugadores en la crisis que atraviesa el Real Madrid. 2.483 personas han votado y han decantado la balanza por un 57% del lado de los futbolistas merengues frente a un 43% por el francés.

Es una realidad que el equipo no carbura bien. Hay una importante crisis de juego que parece ir más allá de los mandos de Zidane. Los pitos del Santiago Bernabéu atacan directamente a la actitud de los futbolistas blancos. 

Es hora de reaccionar. El equipo debe levantar el vuelo y demostrar que están capacitados para arreglar una temporada que se ha puesto muy cuesta arriba. El objetivo es el PSG y la afición debe ganar confianza de cara al choque estelar.

Zidane: ''Es un palo que no merecimos'' by footbie.com