Pochettino en el Bernabéu. Foto Twitter (@SpursOfficial)

Pochettino en el Bernabéu. Foto Twitter (@SpursOfficial)

Fútbol

El último guiño de Pochettino al Real Madrid

Pochettino es uno de los entrenadores que más se ha relacionado con el Real Madrid a lo largo de esta temporada. El técnico argentino una ha ocultado su predilección por el club blanco y ahora, una vez, no ha cerrado las puertas a un futuro desembarco en la entidad merengue.

14 enero, 2018 20:02

Noticias relacionadas

La predilección de Mauricio Pochettino por el Real Madrid no es nada nuevo. El técnico argentino siempre ha mostrado un gran respeto por el club blanco, al tiempo que siempre se ha mostrado muy contrario a todo lo que respecta al Barcelona.

Por ello, durante el último año se le ha relacionado con el Real Madrid y, ahora que Zidane está señalado, ha vuelto a salir a la palestra. Cuestionado sobre el banquillo merengue, Pochettino no ha descartado nada de cara al futuro.

ENTRENAR AL REAL MADRID

"Estoy contento donde estoy, en Tottenham. El fútbol me llevará donde el fútbol quiera. Jorge Grifa, que es como un padre para mí, me dijo: 'no pienses mucho, disfruta del presente y sé profesional y responsable, que el fútbol te llevará donde quiera".

KANE, ESTRELLA DE LA PREMIER

"Desde que apareció, enseguida empezó a mostrar calidad. Ahora, tres años después, en el Tottenham ha roto todos los récords".

Zidane: ''Es un palo que no merecimos'' by footbie.com