Los señalados y las esperanzas del Madrid

Los señalados y las esperanzas del Madrid

Fútbol

Los tres señalados y las tres esperanzas en la crisis del Madrid

La crisis del Madrid deja muy tocado al equipo pero sobre todo a tres de sus integrantes: Zidane, Cristiano y Marcelo. Los tres han sido culpados -en mayor medida al resto- del difícil momento. En contraposición, tres jugadores se han posicionado como la esperanza blanca: Bale, Nacho y Lucas Vázquez.

14 enero, 2018 22:23

Noticias relacionadas

LOS SEÑALADOS DEL MADRID...

ZIDANE

La responsabilidad del equipo es suya y, por tanto, debe asumir su culpa en la actual crisis del equipo. No ha podido reventarse y se nota que el Madrid ha sufrido un importante desgaste. No acierta con los cambios y nunca antes había estado tan cuestionado por la afición.

CRISTIANO

Cristiano ha perdido el gol. El '7' ha hecho sus peores números goleadores desde que tenía 20 años. Ante el Villarreal se le vio desesperado aunque, a su favor, hay que decir que no dejó de intentarlo. Sin él, el Real Madrid pierde a su principal arma y lo ha notado bastante.

MARCELO

La afición señala directamente a Marcelo de la crisis del equipo. Es el jugador que más ha bajado su rendimiento y tampoco han gustado sus declaraciones sobre su incomprensión del momento blanco.

... Y LAS ESPERANZAS

BALE

El galés ha vuelto de su última lesión a un nivel ilusionante. A cada partido que pasa está a un paso más de su nivel más óptimo. Está preparado para tirar del carro y el objetivo que se ponen en el Madrid es que esté ante el PSG preparado al cien por cien.

NACHO

Nacho se ha convertido en intocable en 2018. Es el único jugador que lo ha jugado todo este año. La lesión de Ramos le ha hecho insustituible y siempre rondando a un nivel notable. Nunca antes había sido tan importante.

LUCAS VÁZQUEZ

Lucas Vázquez ha enseñado el camino a seguir al Plan B para ganar importancia en los planes de Zidane. Es el jugador más en forma del equipo y pide a gritos un hueco en el once.

Zidane: ''Es un palo que no merecimos'' by footbie.com