La barrera de los 1.000 del Plan B

La barrera de los 1.000 del Plan B

Fútbol

El Plan B no supera los 1.000

El Real Madrid, y sobre todo Zidane, tiene un problema con el banquillo esta temporada. Los suplentes no cuentan con las oportunidades que deberían y los fichajes de verano parecen haber sido en vano. Un dato significativo es que ninguno de ellos supera la barrera de los 1.000 a estas alturas de la temporada.

15 enero, 2018 12:47

Noticias relacionadas

Terminada la primera vuelta de la temporada -a falta del encuentro aplazado contra el Leganés- es legítimo decir que Zidane no confía en su Plan B. O, al menos, no lo hace como la temporada pasada.

En verano llegó un grupo ilusionante de promesas del fútbol español. Rebosaban energía y todo el mundo confiaba en que harían las delicias del madridismo con su desparpajo propio de su corta edad. Sin embargo, la realidad ha sido bien diferente y ahora todos ellos se encuentran sumidos en lo más profundo de la tabla de minutos repartidos por Zidane. Es normal que al ser su primera temporada no cuenten con demasiadas oportunidades, pero a todo el mundo le da la sensación de que estas se quedan cortas.

LA BARRERA DE LOS 1.000

Hay una barrera que les frena y, por ahora, esta tiene un nombre: la barrera de los 1.000. Ninguno de los refuerzos veraniegos ha superado esta cifra de minutos esta temporada. Achraf es el que más lleva con 916 minutos mientras que, por el contrario, Vallejo cierra la tabla con 539'. Entre medias, los Theo, Ceballos, Llorente y Mayoral, en ese mismo orden.

LOS QUE SÍ CUENTAN PARA ZIDANE

Del resto de la plantilla solo Bale -999'- y Kovacic -636'- no llegan a tampoco a los 1.000' pero es justo decir que ambos han pasado por lesiones difíciles que les han apartado del equipo durante gran parte de la temporada. Los que sí superan esa barrera y forman parte del Plan B son Asensio y Lucas Vázquez, ellos sí parecen convencer a Zidane.

Zidane: ''Es un palo que no merecimos'' by footbie.com