Herrerín y Kepa en un entrenamiento con el Athletic. Foto: Twitter (@iagoherrerin13)

Herrerín y Kepa en un entrenamiento con el Athletic. Foto: Twitter (@iagoherrerin13)

Fútbol

Herrerín: "¿La renovación? No hay que pensar en Kepa"

Iago Herrerín ha renovado su contrato con el Athletic y eso ha sido entendido por muchos como un movimiento del club para protegerse ante la salida de Kepa. No parece ser así para el guardameta que ha hablado en rueda de prensa y piensa que es por su rendimiento. Además, apoyará hasta el final a su compañero.

11 enero, 2018 15:49

Noticias relacionadas

EL MOTIVO DE SU RENOVACIÓN

"Yo creo que mi renovación es más porque estoy jugando bien, no hay que pensar en Kepa".

SU VALÍA PARA LA TITULARIDAD

"Siempre he dicho que triunfar aquí es lo que quería. Me he sentido como un portero de segundo plano y lo que quería es demostrar que puedo jugar de titular".

EL FUTURO DE KEPA

"Los que habláis sois vosotros. No ha dicho nada él, no ha dicho nada a nadie y al final está con nosotros. Está recuperándose de una lesión y esperando a poder entrar. Está triste porque no puede entrenar con nosotros, ese es el único cambio que le veo en la cabeza. Si alguien tiene que decir algo, lo dirá él".

LE DEFENDERÁ A MUERTE

"Cuando tengo que escuchar menosprecio a mi compañero por lo que sea no me gusta, es un profesional y compite cuando juega como el que más. Sigue siendo de nuestro equipo y, aparte de que sea mi contrincante por la portería, le voy defender desde aquí hasta donde sea porque se lo merece y no ha dado ningún motivo para lo contrario".

El Real Madrid reina en el Equipo del Año 2017 de la UEFA by footbie.com