El Athletic se conjura. Foto Instagram (@kepaarrizabalaga)

El Athletic se conjura. Foto Instagram (@kepaarrizabalaga)

Fútbol

El Chiringuito: Kepa se conjura con el Athletic sin resolver su futuro

La plantilla aprovechó este miércoles para irse de día libre. Tal y como desveló El Chiringuito, los jugadores de Ziganda se conjuraron en Mallorca donde Kepa fue uno más pese a los tiempos difíciles que atraviesa. Su futuro se decidirá en las próximas semanas pero sus compañeros parecen apoyarle al máximo.

11 enero, 2018 08:40

Noticias relacionadas

Kepa no pasa por su mejor momento. Cuando todo apuntaba a que su fichaje por el Real Madrid se produciría de inmediato, Zidane dio un frenazo a la operación, la cual quiere aplazar hasta verano. Además, una lesión en su pie le amenaza con tener que pasar por quirófano.

EL VESTUARIO LE ARROPA

Pese a que su futuro parece no pasar por el Athletic, sus compañeros siguen igual de cercanos con él que como siempre. El Chiringuito ha desvelado este miércoles el último detalle que demuestra que el vestuario del club vizcaíno está arropando al portero en este momento tan convulso.

Cuco Ziganda dio el día libre a sus jugadores este miércoles y el vestuario aprovechó para pasar el día en Mallorca. Kepa fue uno más en la conjura de los futbolistas rojiblancos los cuales fueron fotografiados en un restaurante gallego de la ciudad.

Zidane: ''El mal juego puede ser, pero estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante'' by footbie.com