Celebración del gol de Lucas

Celebración del gol de Lucas

Fútbol

Las notas del Real Madrid - Numancia

El Real Madrid no logró pasar del empate a dos. Zidane alineó un once repleto de suplentes que, pese a mostrar buen juego, no demostraron la tan ansiada efectividad. El conjunto blanco pasó de ronda gracias al partido de ida, pero tan solo Lucas Vázquez pudo evitar la vergüenza absoluta.

10 enero, 2018 23:46

Noticias relacionadas

CASILLA: 4. Solventó con éxito gran parte de las acciones. Excepto las más importantes. Encajó dos goles y sigue sin aportar seguridad, más allá de su buen juego de pies. Pese a esto, el segundo tanto vino precedido de un mal saque suyo.

CARVAJAL: 6. Mostró mucha garra y entrega, como es habitual en él. Fue sustituido al descanso, haciendo saltar todas las alarmas del madridismo.

VALLEJO: 5. Sumó grandes acciones con algunos errores defensivos. No pudo alcanzar a Marc Mateu en el primer tanto encajado, y volvió a demostrar que tiene condiciones, pero aún está un poco verde. 

NACHO: 5. No destacó demasiado el hoy de nuevo capitán blanco. Pudo marcar un golazo a media vuelta en un saque de esquina, pero su disparo se marchó por encima del larguero. 

THEO: 5. Desaparecido en la primera parte, mostró un mayor compromiso defensivo en los segundos 45 minutos. En ataque sigue sin aportar demasiado.

KOVACIC: 7. Se movió por todo el carril central, deleitando a la afición con sus imparables arrancadas. Cuando coje el balón, no hay quien lo pare.

LLORENTE: 5. No es fácil destacar en su puesto. Fue superado en algunas ocasiones en fase defensiva. En la construcción del juego falló algún pase, pero su actuación tampoco puede ser calificada como 'mala'. Sencillamente, sigue sin aparecer.

CEBALLOS: 6. Más errático que en otras ocasiones, eso no priva al utrerano de demostrar la calidad que rebosa en sus botas. Un recital de elásticas y caños que no sirvió de mucho. Trató de imprimir más ritmo al juego, pero en el tramo final desapareció.

LUCAS VÁZQUEZ: 8. El hombre del partido y de la eliminatoria. Se movió por todo el frente de ataque, combinó con sus compañeros y tradujo sus esfuerzos en dos tantos. Galones.

MAYORAL: 6. Pese a no marcar, volvió a derrochar compromiso, sacrificio y entusiasmo.

ASENSIO: 6. Intentó por todos los medios lograr un gol que no llegó. Pese a eso, dejó buenos balones para sus compañeros, aunque sigue sin ser el jugador que maravilló la pasada campaña.

ACHRAF: 5. Entró por Carvajal al descanso, y tan solo se le pudo ver en un par de ocasiones. Sus jugadas, no obstante, no pudieron ser finalizadas.

ISCO: 6. Dejó detalles mágicos a los que acostumbra. Aún así, ralentizó el juego cuando más velocidad necesitaba el Madrid. No tuvo tiempo de mucho.

CASEMIRO: 4. Entró faltando pocos minutos y tan solo le dió tiempo a ver la tarjeta amarilla por una dura entrada.

ZIDANE: 4. El equipo no juega mal, pero sigue sin convencer y casi hay que rezar por los goles. Es el máximo responsable de la plantilla y debe tomar soluciones de manera inmediata. Ni el primer equipo ni los suplentes funcionan.

Los once elegidos por Zidane para enfrentarse al Numancia en el Bernabéu by footbie.com