Lucas Vázquez dedica su gol

Lucas Vázquez dedica su gol

Fútbol

Lucas Vázquez supera sus números con el Madrid

El jugador gallego del Real Madrid siempre funciona como revulsivo y sabe sacar partido a sus minutos. La última muestra es que este curso ya acumula un total de cinco dianas, superando las que anotó en sus dos últimas temporadas en la entidad merengue. Lucas anotó dos tantos contra el Numancia, consiguiendo su primer doblete desde que viste la camiseta merengue.

10 enero, 2018 21:49

Noticias relacionadas

La Copa del Rey ha vuelto al Santiago Bernabéu y en uno de los momentos más delicados de la temporada, Zidane no ha dudado en recurrir al plan B, fiel a sus ideas. En el once titular parecía Lucas Vázquez, acompañado de Mayoral y Asensio en la delantera. 

Cuando el Santiago Bernabéu rugía más fuerte que nunca, por la motivación del inicio del partido, aparecía Lucas Vázquez, poniendo el marcador 1-0 para el Real Madrid en el minuto 10. Sin embargo, la noche del gallego no había terminado y en el minuto 59 anotó el segundo de los blancos.

EL ESTRENO DE LUCAS

Cada vez que Zizou le da la oportunidad, el gallego no duda en aprovecharlo y ante el Numancia se le ha podido ver enchufado desde el inicio. Ha sido su primer doblete después de 109 partidos con el Real Madrid en todas las competiciones.

Los once elegidos por Zidane para enfrentarse al Numancia en el Bernabéu by footbie.com