Borja Mayoral marca el primer gol del Madrid

Borja Mayoral marca el primer gol del Madrid

Fútbol

Mayoral, Lucas y Asensio, la delantera del once de Zidane

El Real Madrid se enfrentará en la vuelta de octavos de final de Copa de Rey contra el Numancia y para ello ha contando con un once más diferente de lo habitual. Mayoral, Asensio y Lucas serán los jugadores de referencia en ataque. Llorente y Ceballos, componentes del centro del campo.

10 enero, 2018 20:24

Noticias relacionadas

El Real Madrid, a pesar de rotar, saldrá con una alineación envidiable ante el Numancia. Zidane ha dado descanso a los delanteros habituales pero sin bajar el nivel. Y es que el duelo ante el cuadro soriano será un examen para todo el equipo después del mal resultado en Vigo y la mala imagen en Los Pajaritos.

Hay que destacar el centro del campo. Kovacic se suma a Llorente y Ceballos en una media muy joven y llena de calidad. Los tres pueden compartir minutos en el césped y así lo ha demostrado Zidane. La portería no ha tenido ninguna sorpresa con Casilla. En defensa, cabe destacar la vuelta de Carvajal. Le acompañarán Nacho, Vallejo y Theo.

Mayoral, Lucas y Asensio, la delantera del once de Zidane

Mayoral, Lucas y Asensio, la delantera del once de Zidane

La delantera es sorprendente y llena de juventud y calidad. Asensio, Mayoral y Lucas formarán el tridente merengue en la Copa del Rey. El balear tiene toda la confianza de la afición y así lo está demostrando a lo largo de la temporada. Lucas fue el protagonista de la ida forzando dos penaltis y desbordando en todo momento a la defensa local. Mayoral, luchando por minutos tras la baja de Benzema, sigue sin faltar a su cita con el gol.

Los once elegidos por Zidane para enfrentarse al Numancia en el Bernabéu by footbie.com