Aspas celebra contra el barcelona. Foto Twitter (@RCCelta)

Aspas celebra contra el barcelona. Foto Twitter (@RCCelta)

Fútbol

El representante de Aspas no le cierra la puerta del Madrid

El hermano de Iago Aspas, estrella del Celta de Vigo, atendió en una entrevista a El País y habló del nivel que está demostrando hasta el momento. Un potencial que le podría dar oportunidades de triunfar en el Real Madrid o el Barça, según ha declarado el que también es su representante.

10 enero, 2018 17:57

Noticias relacionadas

Iago Aspas está siendo una de las sensaciones de La Liga. El delantero del Celta está cuajando una gran temporada y su nivel goleador así lo demuestra. Es un ídolo en el cuadro gallego pero su futuro es pura incertidumbre. Así lo ha dejado claro el propio hermano del futbolista que además ejerce como representante.

En una entrevista con El País, Jonathan Aspas ha alabado la temporada de su hermano, asegurando que el nivel que está dando le podría permitir triunfar en grandes clubes como el Real Madrid o el Barcelona. Unas declaraciones que han tenido un gran impacto por lo inesperado de su afirmación.

EL MADRID NO ES ALGO DISPARATADO

"Todo depende del Celta, si quiere vender o no. Él está muy cómodo, pero nunca se sabe y al nivel que está puede venir un Barça o un Madrid…".

Zidane: ''De momento no necesito a nadie, pero hasta el 31 ya se verá'' by footbie.com