Álvaro Arbeloa, en el Santiago Bernabéu

Álvaro Arbeloa, en el Santiago Bernabéu

Fútbol

Arbeloa: ''Zidane ha estado de '10' mandando tranquilidad''

Álvaro Arbeloa ha hablado en Realmadrid TV sobre la situación que atraviesa el conjunto dirigido por Zidane. El exjugador merengue no ha dudado en elogiar a Zidane y a su posición con respecto a los blancos. También ha destacado que la afición debe creer en el equipo y mantenerse unida en estos momentos.

10 enero, 2018 20:47

Noticias relacionadas

LA RUEDA DE PRENSA DE ZIDANE

"Creo que mejor no lo podría haber hecho. Fue una rueda de prensa de '10', capitaneando el barco. Me ha gustado mucho esa rueda de prensa".

EL MENSAJE DEL VESTUARIO

"El mensaje del vestuario está claro. Los que más están jugando son los propios jugadores. El aficionado necesita saber que el equipo está unido".

RECORDANDO MOMENTOS DIFÍCILES

"Cuando estaba yo en el equipo y vino Zidane, estábamos desanimados porque nos eliminaron de Copa y en Liga no estábamos muy bien, y luego mira, ganamos la Undécima".

Arbeloa: ''Zidane ha estado de '10' mandando mucha tranquilidad'' by footbie.com

SEGUIR CON EL MADRID, 'A MUERTE'

"Se lo han ganado. Han conseguido que cosas que nadie había conseguido en la historia del club. Son nuestros jugadores, nuestro entrenador. Todo el mundo está deseando verle caer. Los madridistas somos los que tenemos que estar los primeros. Les exigimos, por supuesto, pero sabrán agradecer nuestro apoyo".

LAS CRÍTICAS, SU 'MEJOR' ALIADO

"Son los jugadores los más interesados. Estos futbolistas, ante la crítica, se crecen".

CREER

"Esto es el Madrid. Cuando parece que las cosas no pueden ir a peor el Madrid le da la vuelta a todo".

LOS FICHAJES

"Los fichajes que se han hecho este año son de presente y un futuro muy brillante. Les sirve para demostrar al entrenador que puede contar con ellos. Creo que todos se juegan mucho hoy".