Arbeloa sonríe en su vuelta al Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Arbeloa sonríe en su vuelta al Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

La confesión del vestuario del Real Madrid a Arbeloa sobre Bale

Álvaro Arbeloa es una voz autorizada dentro del madridismo para hablar con total sinceridad del juego y de las estrellas blancas. En Realmadrid TV, el 'Espartano' ha señalado qué aspecto echa de menos en la 'fórmula Zidane'. Pero, demás, también ha analizado las figuras de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Casemiro, así como una especial confesión sobre el galés.

7 enero, 2018 20:20

Noticias relacionadas

SIN TREGUA

"Ahora todos los partidos son a muerte. No va a haber tregua hasta el final de la temporada".

SE ECHA DE MENOS EL CONTRAGOLPE

"El contragolpe es un arma que el Real Madrid necesita mucho, sobre todo si está Bale o también Cristiano sobre el campo. Creo que lo hemos usado más otros años y que te da muchos puntos a lo largo de la temporada. No necesitas muchas cosas para hacer una buena contra, creo que es algo que se echa un poquito de menos".

CRISTIANO QUIERE JUGAR HASTA LOS 41

"Eso hay que verlo. A mí me parece que los 41 años son demasiados -risas-. Al final hay que ver la capacidad de cada uno. A todos nos llega nuestro día. El Cristiano que tenemos ahora no será el mismo que tengamos dentro de cuatro años, entonces tendremos que ver".

CRISTIANO, IGUAL DE DETERMINANTE

"Es un Cristiano diferente al que llegó al Real Madrid, pero sigue igual de determinante. Ahora no sabemos hasta cuándo durará Cristiano... lo que hay es que disfrutarlo".

CASEMIRO, PUNTO DIFERENCIADOR EN EL REAL MADRID

"Para mí hay un Real Madrid con Casemiro y otro sin Casemiro. Creo que el salto definitivo del Madrid de Zidane se dio con 'Case'. A los centrales los hace muchas coberturas".

BALE NECESITA CONTINUIDAD

"No hay forma de dar tu mejor versión si no juegas semana tras semana. Seguro que hoy tenemos un Gareth muy motivado, con ganas de marcar goles y demostrar lo gran futbolista que es".

CONFESIÓN DEL VESTUARIO SOBRE GARETH BALE

"Hace poco estuve con los jugadores. En el vestuario dicen que ven a un Gareth mucho más integrado, que ya se suelta en español. Yo creo que está muy contento en Madrid. Su niña va al mismo colegio que los míos".

CONFIANZA EN ACHRAF

"Creo que Achraf lo está haciendo muy bien, tiene muchas condiciones. Es normal que cuando llegas del Castilla estés un poco verde".

Arbeloa vuelve al Real Madrid con nueva faceta en el club by footbie.com