Bale y Cristiano celebran. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Bale y Cristiano celebran. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Bale repite en el once del Madrid: Achraf y Nacho, titulares

Once sin sorpresas del Real Madrid ante el Celta de Vigo en Balaídos. Gareth Bale repite titularidad después de ser de la partida frente al Numancia el pasado jueves. El galés acompañará a Cristiano Ronaldo en el ataque blanco, mientras que Achraf y Nacho entran por Carvajal y Sergio Ramos.

7 enero, 2018 19:39

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha dado a conocer el once con el que saldrá en Balaídos para medirse al Celta en la jornada 18 de La Liga. Un partido a priori muy complicado, por lo que Zinedine Zidane ha optado por su once de gala, con la inclusión de tres novedades.

Achraf ocupará el lateral derecho debido a la sanción de CarvajalNacho Fernández jugará en lugar del lesionado Sergio Ramos y Bale vuelve a la titularidad en el campeonato nacional sustituyendo a un Benzema que también arrastraba molestias.

Por lo demás, el equipo habitual. Keylor Navas vuelve a la titularidad tras el partido de Copa del ReyVarane y Marcelo ocupan sus puestos habituales;  Casemiro cubrirá a Modric y Kroos; e Isco enganchará este creativo centro del campo con la delantera, formada por Cristiano Ronaldo y el mencionado galés, que se encuentra en un gran momento de forma.

DS9XOhYWkAEroEt

DS9XOhYWkAEroEt

El once del Real Madrid ante el Celta de Vigo lo forman: Keylor Navas; Achraf, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.

Alineación titular del Real Madrid ante el Celta by footbie.com