Arbeloa sonríe en su vuelta al Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Arbeloa sonríe en su vuelta al Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Arbeloa, irónico tras el penalti: "Año nuevo, vida nueva"

El 'Espartano' se ha mostrado de lo más irónico después de que Estrada Fernández pitase el primer penalti sobre Lucas Vázquez en el Numancia - Real Madrid. En Twitter, Álvaro Arbeloa ha destacado que con el 2018 parece haber cambiado algo, ya que en los últimos años a los distintos colegiados parecía costarles más de lo normal señalar una pena máxima a favor del equipo blanco.

4 enero, 2018 23:20

Noticias relacionadas

Álvaro Arbeloa ha querido felicitar al Real Madrid tras su victoria en Soria contra el Numancia. Los blancos se han proclamado vencedores del encuentro gracias a dos penaltis que ha señalado el colegiado Estrada Fernández sobre Lucas Vázquez y con el gol de Mayoral para rematar el 0-3 en el marcador. 

Arbeloa, irónico tras el penalti: Año nuevo, vida nueva

Arbeloa, irónico tras el penalti: "Año nuevo, vida nueva"

El 'Espartano' no ha dudado en tirar de ironía en su mensaje a los blancos. "¡Penalti para nostoros! Año nuevo, vida nueva. Muy bien, Luquitas. Perfecto, Gareth. 0-1", destacaba el madridista en Twitter, recordando así que la situación del conjunto merengue parece haber cambiado con respecto a los penaltis. En los últimos años, los distintos colegiados que arbitraban los partidos del Real Madrid parecía costarles más que con otros equipos señalar la pena máxima a su favor.

Arbeloa vuelve al Real Madrid con nueva faceta en el club by footbie.com