Arrasate, en un partido del Numancia. Foto.cdnumancia.com

Arrasate, en un partido del Numancia. Foto.cdnumancia.com

Fútbol

Arrasate: "La gente es muy pesimista con el Madrid"

El encuentro de vuelta de octavos del Real Madrid - Numancia se ha saldado con un 2-2 como resultado. El técnico del conjunto numantino ha analizado en rueda de prensa el partido y considera que no hay crisis en el Madrid, y que los blancos tienen muchas opciones de ganar Copa y Champions.

11 enero, 2018 00:06

Noticias relacionadas

UN BUEN RESULTADO

"La eliminatoria estaba casi imposible y queríamos hacer un gran partido en un escenario grande. Hicimos un muy buen partido y nos dará moral".

EL PARTIDO DE IDA

"No vale de nada mirar atrás. Estoy orgulloso del partido, fuimos dos veces por detrás y le dimos la vuelta. Estoy contento porque los numantinos que se desplazaron se irán con un recuerdo muy bonito".

UN EMPATE CON SABOR A VICTORIA

"Con el 2-2 vi al equipo volcado y con el apoyo afición nos hubiera gustado el tercero. Vimos la posibilidad incluso de ganar. Aunque nos vamos contentos con este empate".

¿CRISIS EN EL MADRID?

"No sé. No estoy en el día a día, sigo más la segunda. Jugaron también con el resultado, se pusieron por delante e impusieron un ritmo más bajo, jugaron con el resultado".

LESIONES

"Nos ha salido cara a modo de lesiones. Higinio tiene un golpe en el muslo, a ver si no es nada. Pero hacer un partido así nos refuerza. Me llevo más cosas positivas que negativas de esta eliminatoria"..

PESIMISMO CON EL MADRID

"La gente es demasiado pesimista con el Madrid, es el vigente campeón de Europa y del Mundo. En Liga lo tienen difícil, pero en Copa tiene todas las opciones y en Champions igual. Yo no daría por muerto al Madrid".

REUNIÓN DEL MADRID

"Entre líneas lees y piensas que puede salir enrabietado por la reunión que dices. Pero se ponen por delante pronto y jugaron con el resultado, por eso el león no parecía tan fiero. Pero analizo a mi equipo".

SENSACIONES TRAS EL EMPATE

"De orgullo sobre todo. Por los jugadores. Y con tanto numantino en la grada, con ese segundo gol homenajeando al utilero que se retira. Es muy bonito…".

CAMBIO DE CASEMIRO

"Seguro que será pensando algo del sábado. No le doy más importancia".

Lucas Vázquez: ''No conseguimos la victoria pero pasamos de ronda'' by footbie.com