Álvaro González y Asensio

Álvaro González y Asensio

Fútbol

La pullita de Álvaro a Asensio de cara al choque liguero

Con motivo del partido del próximo sábado entre el Real Madrid y el Villarreal, Álvaro González, uno de los jugadores del equipo amarillo, le deseó suerte a Asensio de una forma muy particular y graciosa. El central le puso un simpático tuit al que el mallorquín contestó de igual forma. 

11 enero, 2018 14:23

Noticias relacionadas

El próximo sábado el Villarreal visitará el Santiago Bernabéu. Con motivo de ese partido, uno de los jugadores del equipo amarillo, Álvaro González, mandó un simpático mensaje a través de Twitter a Marco Asensio. Ambos coincidieron en el Espanyol y se nota que hicieron buenas migas. 

Tuit de Álvaro González

Tuit de Álvaro González

"Guarda la varita una semana más amigo. Después contigo siempre", le escribió el central del Villarreal. Una peculiar forma de desearle suerte a Asensio para el sábado. La frase 'una semana más...' ha traído cola en las redes sociales donde se especula si es una pulla del central o un simple descuido. El jugador del Real Madrid no ha tardado en contestarle a través de otro tuit. 

Contestación de Asensio

Contestación de Asensio

"Grande Álvaro González. Nos vemos este sábado my friend", escribió Asensio también de forma simpática. El madridista se tomó con buen humor la pullita de su amigo dejando patente el buen rollo que existe entre ambos. 

Asensio elige el gol más importante de su vida by footbie.com