Fútbol

Confirmado el árbitro del Real Madrid - Villarreal

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial las designaciones arbitrales para la jornada 19 de La Liga, que se disputará entre el viernes 12 y el lunes 15 de enero. Undiano Mallenco será el encargado de dirigir el partido entre el Real Madrid y el Villarreal que se celebrará en el Santiago Bernabéu.

4 enero, 2018 20:40

Noticias relacionadas

La Real Federación de Fútbol Español ha confirmado las designaciones arbitrales para la jornada 19 de La Liga, que se disputará entre el viernes 12 y el lunes 15 de enero de 2018. El Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Villarreal el sábado 13 de enero a las 16:15 horas. Dicho encuentro será dirigido por Alberto Undiano Mallenco, perteneciente al Colegio navarro. El árbitro estará acompañado por los asistentes Barbero Sevilla, andaluz, y Prieto López de Ceraín, navarro. El cuarto árbitro será Recio Moreno, también navarro.

Por otro lado, el Barcelona visitará el domingo 14 a las 18:30 el siempre complicado estadio de Anoeta para medirse a una Real Sociedad que no pasa por sus mejores momentos. No obstantes, el club catalán no vence a los vascos a domicilio en Liga desde 2007. El castellano-leonés José Luis González González arbitrará este encuentro. Finalmente, el Atlético de Madrid jugará ante el Eibar en Ipurua el sábado 13 a las 18:30, partido que será arbitrado por Mateu Lahoz, perteneciente al Colegio valenciano.

Lucas Vázquez calienta motores para la Copa: golazo de chilena by footbie.com