Gareth Bale en un partido del Madrid

Gareth Bale en un partido del Madrid

Fútbol

Bale lidera el once del Real Madrid ante el Numancia

Zinedine Zidane se dejó en la capital a pesos pesados del equipo como Cristiano, Ramos, Kroos, Modric y Marcelo. Sin embargo, para asaltar el estadio de Los Pajaritos, el técnico francés apuesta por un once de garantías con Bale a los mandos.

4 enero, 2018 19:46

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha desvelado el once con el que afrontará el partido ante el Numancia en el estadio de Los Pajaritos. En este caso, Zinedine Zidane apuesta por un cambio de esquema y un equipo compuesto casi en su mayoría por los habituales suplentes para encarrilar el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Lo más destacable es la vuelta de Gareth Bale a la titularidad. Las sucesivas lesiones han provocado que el extremo galés no salga de inicio desde el 20 de septiembre de 2017, es decir, hace más de tres meses. En este caso liderará el ataque junto a un Borja Mayoral que tratará de aprovechar su oportunidad en el mal momento de Karim Benzema, su inmediato competidor por el puesto.

Bale lidera el once del Real Madrid ante el Numancia

Bale lidera el once del Real Madrid ante el Numancia

En la portería estará Kiko Casilla, cuyo futuro parece lejos del conjunto blanco una vez se confirme el fichaje de Kepa Arrizabalaga. La línea defensiva la formarán Dani CarvajalNacho FernándezJesús Vallejo y Theo Hernández.

En el centro del campo, el entrenador francés ha optado por una línea de cuatro en lugar del habitual rombo. Marcos Llorente y Dani Ceballos se encargarán de hacer funcionar la sala de máquinas, mientras que Lucas Vázquez y Marco Asensio ocuparán respectivamente la banda derecha y la banda izquierda.

Alineación del Real Madrid ante el Numancia by footbie.com