Özil celebra un gol con el Arsenal. Foto: arsenal.com

Özil celebra un gol con el Arsenal. Foto: arsenal.com

Fútbol

Ôzil elige: ¿Cristiano Ronaldo o Messi?

En una conferencia de prensa organizada por Sky Sports, el mediapunta alemán del Arsenal fue preguntado por varios niños sobre qué crack mundial era mejor: Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Mesut Özil, aludiendo a su pasado en el Real Madrid, se decantó por el delantero portugués por delante del futbolista del Barça.

4 enero, 2018 20:00

Noticias relacionadas

En el verano de 2010, el Real Madrid se hizo con los servicios de por aquel entonces un joven mediapunta alemán que maravillaba en el Werder BremenMesut Özil. En sus tres temporadas vistiendo de blanco, el centrocampista maravilló con su visión de juego y pases entre líneas, aunque también acusó cierta irregularidad.

Uno de los jugadores que más disfrutó de sus asistencias fue Cristiano Ronaldo. Özil, ahora jugador del Arsenal, fue invitado junto a sus actuales compañeros a una conferencia de prensa organizada por el medio inglés Sky Sports donde los futbolistas respondieron preguntas a niños. Una de estas cuestiones fue la eterna elección entre los dos mejores jugadores del mundo: ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? La respuesta de Özil fue clara y contundente: "Me decanto por Ronaldo porque jugué con él".

El Madrid, recibido por cientos de personas en Soria by footbie.com