Özil, con el Arsenal. Foto arsenal.com

Özil, con el Arsenal. Foto arsenal.com

Fútbol

Calabazas al Barça: Özil revela al Fenerbahçe la oferta del United

Desde Cataluña se viene insistiendo en los últimos días del integres del Barça en el fichaje del exmadridista Mesut Özil. Sin embargo, una sorprendente información llega desde Turquía. El Fenerbahçe habría preguntado por el alemán pero este habría reconocido que quiere quedarse en la Premier y que tiene una propuesta en firme del United. El '10' gunner está casi seguro de que jugará en Old Trafford.

24 noviembre, 2017 10:35

Mesut Özil no está tan cerca de Barcelona como quieren apuntar desde Cataluña. El jugador alemán interesa al conjunto azulgrana pero por la cabeza del futbolista pasan otros planes o, al menos, así apuntan desde Turquía.

Conocedores de la situación del jugador, el Fenerbahçe llamó recientemente a su puerta. El club turco se ofreció para acogerle y le preguntó si estaría interesado a fichar por ellos el año que viene. Özil fue rotundo. Quiere quedarse en la Premier y ya tiene una oferta formal del Manchester United. Al jugador le habría convencido la oferta de los red devils y aseguró al representante del Fenerbahçe que es muy posible que juegue para Mourinho el año que viene.