Isco celebra

Isco celebra

Fútbol

La clasificación de asistentes del Real Madrid en La Liga

Pese a que en el campeonato doméstico el Real Madrid no acaba de encauzar el camino, los jugadores blancos están firmando varias asistencias a sus compañeros. En este particular ranking en La Liga, Isco es el número uno de los madridistas, seguido por Marco Asensio.

8 enero, 2018 18:00

Noticias relacionadas

El próximo fin de semana La Liga cierra su primera vuelta. El Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Villarreal después de cosechar un nuevo pinchazo frente al Celta en Balaídos. Los blancos, con un partido menos, aún tienen pendiente el encuentro frente al Leganés, aplazado por el Mundial de Clubes. A estas alturas del curso, Isco lidera el ranking de los máximos asistentes merengues en el campeonato doméstico con cuatro pases de gol.

El siguiente en esta particular clasificación es Asensio con tres asistencias. Tras los 'pichabros' aparecen los nombres de Cristiano Ronaldo, Benzema y Kroos, con dos, y cierran el ranking Marcelo, Lucas Vázquez y Bale con un pase de gol cada uno.

ISCO, A POR SU RÉCORD PERSONAL

El mediapunta malagueño va camino de superar su récord personal en la faceta asistente. En una temporada en Liga, Isco dio siete pases de gol en las dos últimas campañas, por lo que está muy cerca de batir su marca ya que aún queda más de medio curso por disputarse. Además, el de Arroyo de la Miel es el tercer jugador de la actual plantilla que más asistencias ha repartido en el campeonato doméstico con 26, tan solo por detrás de Cristiano, quien lleva 38 y Gareth Bale, con 27.

Isco vacila a Casilla con este golazo de vaselina by footbie.com