Figo en Valdebebas

Figo en Valdebebas

Fútbol

Figo: "El Madrid intentará hacer algo importante en el mercado"

El Real Madrid firmó un 2017 histórico con la conquista de cinco títulos de seis posibles. En declaraciones a Goal, por cortesía de Hankook Tire, Luis Figo ha señalado que el gran objetivo del club blanco, el mejor del mundo, es volver a ganar la Champions League. Además, no descarta fichajes para lograr las metas para este 2018.

8 enero, 2018 16:55

Noticias relacionadas

UN 2017 HISTÓRICO PARA EL REAL MADRID

"El año pasado fue el mejor Real Madrid, en términos de títulos. Cinco títulos en un año es increíble. Por supuesto que en el fútbol no se puede ganar todo, todo el tiempo, pero el Real Madrid es el club más grande del mundo".

MERCADO DE INVIERNO

"Ellos siempre intentan reforzarse y seguro que tratarán de hacer algo importante en el mercado de transferencias en enero para ayudar a alcanzar los objetivos este año, que son ganar la Champions League y cualquier competición posible".

MUNDIAL DE RUSIA

"Portugal tiene un buen equipo, pero tenemos un grupo difícil con España, Irán y Marruecos. Sin embargo, esperamos lograr la clasificación para la siguiente fase. Nuestro objetivo es llegar a la final, aunque es una competición muy dura. Tenemos muchas esperanzas de hacerlo bien y continuar así con nuestro buen trabajo después de ganar la Eurocopa en 2016".

Figo, nuevo cargo de la UEFA by footbie.com