Figo en Valdebebas

Figo en Valdebebas

Fútbol

Figo: "La Liga es muy larga, el Madrid luchará hasta el final"

El exfutbolista portugués acudió junto a su mujer, Helen Svedin, a la presentación del nuevo espectáculo de José Mercé. Allí, Luis Figo atendió a El Español y habló tanto del conflicto catalán como de la situación del Real Madrid en La Liga. El luso aseguró que el Barça no debe confiarse porque los blancos lucharán hasta el final.

8 noviembre, 2017 19:45

Noticias relacionadas

CONFLICTO CATALÁN

"Yo tengo relación con España, y Cataluña es España, es parte de España. Así que estamos todos en un ámbito de convivencia, y así debería ser".

UNIÓN PORTUGAL - ESPAÑA

"Portugal siempre ha sido una nación independiente de España. No creo que vaya a haber nunca ninguna unión con España. Pertenecemos a la Península Ibérica y tenemos excelentes relaciones, pero cada país es diferente".

SITUACIÓN DEL REAL MADRID EN LIGA

"El Barça ha tomado algo de ventaja, pero la Liga es muy larga y todavía quedan muchos partidos hasta que llegue el final, pero el Madrid no puede permitirse resultados que no sean victorias si no quiere distanciarse de los primeros puestos. El Real Madrid es un rival muy duro y estará allí hasta el final".

Figo, nuevo cargo de la UEFA by footbie.com