Luis Figo en un acto. Foto: Instagram (@luis__figo)

Luis Figo en un acto. Foto: Instagram (@luis__figo)

Fútbol

Figo sigue ascendiendo en su carrera: nuevo cargo de la UEFA

El exjugador del Real Madrid dejó el fútbol y comenzó una nueva carrera en el ámbito institucional. Su último cargo muestra el gran ascenso que está viviendo el portugués en esa trayectoria. Figo formará parte del equipo de Ceferin, presidente de la UEFA, y trabajará para mejorar ciertas normas.

11 octubre, 2017 18:05

Noticias relacionadas

La UEFA sigue uniendo a antiguos jugadores a sus filas para mejorar la situación institucional del fútbol europeo. El último en hacerlo ha sido Luis Figo. El mítico exjugador del Real Madrid dejó el fútbol y comenzó una nueva carrera institucional, encontrando su punto álgido con este cargo.

Figo, nuevo cargo de la UEFA by footbie.com

Figo ha sido recibido en las oficinas de UEFA como una verdadera estrella. Su función será trabajar junto a Ceferin, actual presidente de dicho organismo, para poder seguir expandiendo el deporte más conocido del mundo. Según la presentación que ha tenido, Figo será asesor de fútbol UEFA. Una estrategia encabezada por la máxima entidad del fútbol europeo para conocer la visión de los futbolistas de mejor manera.