Neymar revive el 'caso Figo' en Barcelona

Neymar revive el 'caso Figo' en Barcelona

Fútbol

La peor pesadilla de Sport: Neymar revive el 'caso Figo'

En Barcelona comienzan a temer cada vez más la salida de Neymar del conjunto catalán. Lluís Mascarò aprovecha su columna en el diario Sport para recordar el 'caso Figo'. Y es que el fichaje del exfutbolista portugués por el Real Madrid todavía causa pesadillas entre los blaugranas.

28 julio, 2017 15:55

Noticias relacionadas

El futuro de Neymar parece alejarse del Barcelona cada día más. En la Ciudad Condal comienzan a regresar al pasado, a un capítulo que los azulgranas no pueden olvidar: el fichaje de Luis Figo por el Real Madrid. En Sport, Lluís Mascarò se pregunta si el brasileño es el protagonista del moderno 'caso Figo', aunque con matices ya que el todavía futbolista culé no ficharía por el eterno rival, sino que cambiaría el Camp Nou por el Parque de los Príncipes.

La peor pesadilla de Sport: Neymar revive el 'caso Figo'

La peor pesadilla de Sport: Neymar revive el 'caso Figo'

El miedo que reina en Barcelona no solo es a la salida de uno de los mejores jugadores de su plantilla, dejando un vacío difícil de llenar, sino también por cómo se gastará el dinero Bartomeu que reciba a cambio del pase de Neymar.

Después de la salida de Figo rumbo al Santiago Bernabéu, el club catalán fichó a futbolistas como Overmars o Petit, por lo que desde Sport piden al ahora presidente culé que atine mejor a la hora de fichar, ya que tras el fichaje de la leyenda portuguesa por el Real Madrid comenzó una etapa muy negra en Can Barça.

Neymar y Semedo acaban el entrenamiento del Barcelona a golpes by footbie.com