Neymar en un partido con el Barcelona. Foto. Twitter (@neymarjr)

Neymar en un partido con el Barcelona. Foto. Twitter (@neymarjr)

Fútbol

Malas noticias para el Barça: el padre de Neymar no corta los rumores

El futuro de Neymar es el mayor quebradero de cabeza para el Barcelona. El delantero no ha salido a cerrar los rumores y el PSG sigue insistiendo con su fichaje. El último que ha podido cortar de raíz los rumores ha sido el padre del futbolista, pero ante la pregunta de Catalunya Radio, se limitó a remitirles a su hijo.

26 julio, 2017 18:03

Noticias relacionadas

El Barcelona está viviendo un verano para olvidar. Tras las calabazas de varios jugadores, la gota que ha colmado el vaso es la posible salida de Neymar. A pesar del intentó ridículo de Piqué en redes sociales para cortar de raíz el tema, el futuro del brasileño está más en el aire que nunca. El futbolista no sale a negar los rumores de su interés en fichar por el PSG de cara a la próxima temporada y la bola cada vez es más grande.

El último que ha podido acabar con el rumor y que no lo ha hecho es el padre de Neymar. Catalunya Radio le ha preguntado por el futuro de su hijo y la única respuesta ha sido "preguntádselo a él". El padre de la estrella parece que está encantado con estos rumores y no tienen interés en contarlos. No es ningún secreto el gusto por el dinero de la familia, y todo estas especulaciones, probablemente les ayuden a conseguir su objetivo, aumentar la ficha del jugador, ya sea en el Barça o fichando por el PSG.

Neymar's ABSOLUTE SILENCE asked for PSG rumours by footbie.com