Neymar en un partido con el Barcelona. Foto. Twitter (@neymarjr)

Neymar en un partido con el Barcelona. Foto. Twitter (@neymarjr)

Fútbol

Nueva pista que aleja a Neymar del Barça: cancelan un acto por tener que resolver su traspaso

Malas noticias para el Barcelona. Neymar tenía previsto acudir a un acto publicitario en China el próximo lunes. Sin embargo, el organizador del mismo ha asegurado que el futbolista brasileño lo ha cancelado por estar inmerso en "resolver el asunto del traspaso". 

28 julio, 2017 14:30

Noticias relacionadas

La agencia de viajes más grande de China, Ctrip, ha confirmado que se anula el acto publicitario que iba a tener lugar el próximo lunes, y en el que Neymar iba a ser el protagonista porque "el jugador y su equipo deben resolver el asunto de su traspaso".

En el comunicado de Ctrip, empresa que tiene un convenio con Fashion Box a la que pertenece el Barcelona, ponen en duda la presencia del futbolista brasileño en Shanghái el 31 de julio, después del Clásico que disputará el Barça ante el Real Madrid en Miami la madrugada del sábado al domingo. Esta puede ser la pista definitiva para acabar con el culebrón que protagoniza Neymar. El jugador puede estar más cerca que nunca de poner fin a su etapa en el conjunto catalán para poner rumbo a París.

Neymar y Semedo acaban el entrenamiento del Barcelona a golpes by footbie.com