Bakambu celebra un gol con el Villarreal. Foto: Twitter (@bakambu17).

Bakambu celebra un gol con el Villarreal. Foto: Twitter (@bakambu17).

Fútbol

Bakambu sale en defensa de Benzema

El delantero del Villarreal alabó el trabajo de Benzema en el césped y aseguró que es el mejor de la Liga. En una entrevista concedida al diario AS, Bakambu defendió que un delantero es mucho más que el que mete goles, y ahí puso el ejemplo del jugador merengue. Todo ello antes de enfrentarse al Barcelona.

9 diciembre, 2017 11:25

Noticias relacionadas

Benzema a estado en el centro de todas las críticas. Sin embargo, algunos compañeros de profesión, más allá del Real Madrid, han salido a apoyar al francés. El último en hacerlo ha sido Bakambu, delantero del Villarreal que ha atendido al diario AS antes de enfrentarse al Barcelona.

BENZEMA, EL MEJOR DELANTERO DE LA LIGA

"Pues con Benzema se demuestra que el gol no es todo. Karim es un gran delantero, para mí el mejor de la Liga. Tras Messi y Cristiano, Suárez y Benzema son los que más se les acercan. Es verdad que Messi y Cristiano son lo más, pero Benzema es un crack".

LEJOS DE BENZEMA

"Claro que me veo lejos, me queda mucho que trabajar, mucho que mejorar. Creo que debo tener más regularidad, tengo que tener más presencia en los grandes partidos. Además debo mejorar la técnica, fisicamente y a nivel mental, todavía me queda mucho":

AYUDAR AL MADRID

"Nosotros jugamos para el Villarreal, no para el Real Madrid. Pero lo que queremos es ganar, y vamos a ganar este domingo".

Benzema se machaca antes de la vuelta al trabajo by footbie.com