Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Lucas

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Lucas

Fútbol

El Leganés - Real Madrid, en abierto en Telecinco

Esta semana se disputan los partidos de ida de los cuartos de la final de la Copa del Rey. El Real Madrid visita al Leganés en Butarque el jueves, un encuentro que será televisado por Telecinco a las 21:30 horas, después de que Mediaset y Mediapro hayan llegado a un acuerdo.

15 enero, 2018 17:06

Noticias relacionadas

Cambios en la emisión de la Copa del Rey desde los cuartos hasta la final. Mediaset España y Mediapro han llegado a un acuerdo por el cual, Telecinco emitirá un partido de la ronda de ida de los cuartos de final y también de la de vuelta. Además, la cadena también será la encargada de emitir los cuatro encuentros de semifinales.

El primer duelo que emitirán en abierto será el Leganés - Real Madrid, partido que se celebra en Butarque este jueves 18 de enero a las 21:30 horas. El encuentro será narrado por Manu Carreño, quien estará acompañado por Kiko Narváez, exjugador del Atlético de Madrid. Aún se desconoce cuál será el partido elegido para la ronda de los duelos de vuelta de los cuartos, aunque todo apunta a que será el que disputen Barcelona y Espanyol.

El Real Madrid comenzó a preparar el partido de Copa ante el Leganés by footbie.com