Raúl contra el Leganés en la 2003/2004

Raúl contra el Leganés en la 2003/2004

Fútbol

Los precedentes del Real Madrid - Leganés en Copa del Rey

Los blancos se medirán con el Leganés este jueves en Copa. Sin embargo, no será la primera vez que ambos equipos se crucen en la competición ya que en las temporadas 2003/2004 y 2004/2005 coincidieron y en ambas ocasiones el Real Madrid salió victorioso.

15 enero, 2018 17:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrentará al Leganés en cuartos de la Copa del Rey. No será la primera vez que se vean las caras, pues ya coincidieron en dos ocasiones y el balance es positivo para los blancos: en ambas el conjunto merengue logró clasificarse. La primera vez que se cruzaron fue en dieciseisavos de Copa en la temporada 2003/2004 y que acabó con un 3-4 en Butarque, gracias a los goles de Raúl por partida doble, Beckham y Solari.

También coincidieron una temporada más tarde en treintaidosavos de final. Esta vez los blancos se llevaron el triunfo por 1-2 en Butarque gracias a los goles de Morientes y Owen, que sellaron el pase a la clasificación. Cabe recordar, que los dos últimos cruces entre ambos clubes fueron en la temporada pasada y que los de Zidane vencieron en Butarque por 2-4 y 3-0 en el Santiago Bernabéu. Aunque los blancos no pasen por su mejor momento, en Copa buscarán seguir con la buena racha ante el equipo pepinero.



El Real Madrid comenzó a preparar el partido de Copa ante el Leganés by footbie.com