Benzema se entrena en solitario

Benzema se entrena en solitario

Fútbol

Benzema, a contrarreloj: cuatro meses clave

El regreso de Karim Benzema a los terrenos de juego está planeado para que suceda esta semana. El galo vuelve al equipo tras superar su lesión pero lo hará bajo el duro juicio de una afición que le ha señalado directamente. Su futuro está en el aire y si no mejora saldrá en verano. Tiene que reconducir su situación.

16 enero, 2018 08:32

Noticias relacionadas

Benzema está de vuelta. El francés se ejercitó por primera vez con sus compañeros en la sesión de este lunes. Solo fue durante parte del entreno pero se espera que siga progresando a lo largo de la semana para ya ser uno más. Su regreso a los terrenos de juego está fijado para los próximos días. El plan en el Madrid es que entre en la convocatoria del jueves para el partido de Copa en Butarque -como ya hiciera Bale- aunque, si no llegara, si estaría preparado de cara al domingo contra el Dépor.

BENZEMA, EN LA CUERDA FLOJA

Está inédito en 2018 por culpa de una lesión. El '9' quiere desquitarse tras ser señalado por la afición por su bajo rendimiento. Está siendo su temporada más difícil y nunca antes en su paso por el Real Madrid había firmado unos registros tan pobres. Está en la cuerda floja y, tanto él como Zidane, saben que si no mejora saldrá en verano.

A su vuelta se encontrará con un panorama difícil aunque cuenta con la confianza de su técnico. Cuando Benzema se ponga a tono, el técnico blanco deberá sacrificar a uno de la BBC o bien apostar por el tridente y que sea Isco -quien ha bajado su rendimiento- el perjudicado. Lo que está claro es que, sin importar el momento en el que vuelva, estará vigilado con lupa por la afición y el club.

LA AMENAZA DE HARRY KANE

Benzema tiene por delante cuatro meses para reconducir su situación y evitar que el club le busque una salida en la revolución que prepara para verano. Sabe que jugadores como Harry Kane están en el punto de mira y los número del inglés superan sobradamente los registrados por él este curso. Karim quiere gastar el último cartucho que le queda. Tiene cuatro meses para cambiar su destino. La contrarreloj acaba de empezar.

Sergio Ramos se machaca: así es su proceso de recuperación by footbie.com