Pau López entrena con el Espanyol. Foto rcdespanyol.com

Pau López entrena con el Espanyol. Foto rcdespanyol.com

Fútbol

Pau López, la opción que aleja a Kepa de la Juventus

Tuttosport desvela que Nápoles y Juventus están tras los pasos de Pau López. El del Espanyol termina contrato en junio y es uno de los sustitutos que valoran para sustituir a Reina y Buffon. Los bianconneri quieren también a Kepa, pero lo llegada del guardameta catalán cerraría las puertas al del Athletic, al que ven en el Madrid.

16 enero, 2018 10:39

Noticias relacionadas

La Juventus busca sustituto para Buffon que podría colgar los guantes a final de temporada y retirarse tras una gloriosa trayectoria. Tuttosport señala a Pau López como el último nombre en sumarse a la lista, al que también seguiría de cerca el Nápoles por si se consuma la salida de Reina en verano.

Pau termina contrato con el Espanyol en junio y es por ello que podría salir gratis y al equipo que quisiera en unos meses. Se está saliendo esta temporada y en Italia creen que tiene potencial para convertirse en un portero de primer nivel.

KEPA, CASI IMPOSIBLE

Otras de las alternativas que manejan en la Juventus es la de Kepa. Sin embargo, esa opción se fue diluyendo según se acercaba su fichaje por el Real Madrid. La Juve habría tirado la toalla pese a la negativa de Zidane de reforzar su equipo este invierno.

El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com