Bale y Dembélé, dudas para El Clásico

Bale y Dembélé, dudas para El Clásico

Fútbol

El doble rasero con Bale y Dembélé

La nueva lesión de Dembélé ha dejado claro el doble rasero que existe entre Real Madrid y Barça. El francés estará de nuevo de baja alrededor de un mes y nadie le ha criticado por ello. Todo lo contrario que sucede con Bale, que cada vez que tiene un problema físico, le critican con dureza. 

16 enero, 2018 22:09

Noticias relacionadas

Ousmane Dembélé ha vuelto a caer lesionado. El jugador del Barça sufre una rotura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo que le tendrá entre tres y cuatro semanas de baja. Una rotura en el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda ya le dejó cuatro meses fuera de los terrenos de juego. En total, el francés ha disputado solo siete partidos con el conjunto blaugertidorana. Un rendimiento muy pobre para un jugador que costó 105 millones de euros. 

Esto demuestra el doble rasero que existe entre el Real Madrid y el Barça. La nueva lesión de Dembélé es algo que ha pasado totalmente inadvertido para muchos. Mientras que a Bale se le critica siempre que se lesiona, a Dembélé no. Los mismos que criticaban esta misma temporada al galés por lesionarse "demasiado", ahora callan con el francés. Es curioso que no se critique por ello a un jugador que costó más que el madridista y que además no ha ganado nada todavía. Bale por ejemplo ha ganado muchos títulos con el conjunto merengue, entre ellos tres Champions League, y sí se le critica. Es lo que tiene el doble rasero. 

Entrenamiento de Bale en solitario by footbie.com