Cristiano celebra un gol. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Cristiano celebra un gol. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Zidane no arriesga: la BBC aún tendrá que esperar

Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale son las principales ausencias de la convocatoria del Real Madrid para medirse al Leganés este jueves. Zinedine Zidane ha optado por no arriesgar y dar descanso a la BBC de cara al partido liguero que tienen los blancos el domingo contra el Deportivo de La Coruña.

18 enero, 2018 15:58

Noticias relacionadas

La BBC se ha caído de la lista de convocados para el encuentro que disputa este jueves el Real Madrid frente al Leganés en Butarque (21:30 horas). Se esperaba que Cristiano Ronaldo no estuviese en la convocatoria para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, pero desde que Karim Benzema regresase a los entrenamientos con el resto del grupo se especulaba con la posibilidad de que el delantero francés reapareciese ante el conjunto pepinero, sin embargo, este regreso deberá esperar.

Zidane no quiere arriesgar. La temporada pasada algunos jugadores volvieron demasiado pronto tras lesionarse y acabaron recayendo y perdiéndose así aún más partidos. Esto es algo que por lo que no quiere volver a atravesar el entrenador galo. Benzema no ha jugado todavía en este 2018 y se espera que esté listo para el encuentro de este fin de semana frente al Deportivo de La Coruña. Un choque en el que seguro que serán de la partida Cristiano y Bale.

EL RETORNO DE LA BBC

El madridismo todavía deberá esperar para ver en acción al tridente merengue. Después de los últimos resultados, el retorno de la BBC puede ser una de las múltiples soluciones para cambiar la dinámica en la que está inmerso el equipo blanco en estos momentos. Zinedine Zidane quiere cuidar a los importantes futbolistas, algo que ya hizo el pasado curso precisamente con Cristiano Ronaldo, quien vio reducidos sus minutos para estar al cien por cien en el tramo final de la temporada. Comienza la cuenta atrás para disfrutar del tridente del Real Madrid.

Última sesión antes del partido contra el Leganés by footbie.com