Ceballos y Marcelo, en el entrenamiento del Real Madrid

Ceballos y Marcelo, en el entrenamiento del Real Madrid

Fútbol

Ceballos, novedad en el entrenamiento del Madrid

Después de ejercitarse al margen por las molestias que sufrió tras el partido frente al Leganés, el centrocampista utrerano se ha entrenador al mismo ritmo que sus compañeros en la previa del encuentro ante el Deportivo de La Coruña. Sergio Ramos, Vallejo y Luca Zidane han continuado con sus respectivos procesos de recuperación.

20 enero, 2018 13:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha acabado de preparar el partido que disputa este domingo contra el Deportivo de La Coruña (16:15 horas). Zidane pudo contar con todos sus efectivos excepto con Sergio Ramos, Vallejo y Luca que continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. La novedad de la sesión fue Ceballos, quien se ejercitó sin problemas después de las molestias que sufrió tras el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Leganés.

El entrenamiento de este sábado comenzó con un calentamiento con el esférico, para después pasar a completar diversos ejercicios de presión y posesión. La sesión continuó con una serie de partidos en campo de dimensiones reducidas para finalizar con una tanda de centros y remates a portería.

Zidane: ''El club y yo decidimos juntos, no vamos a fichar'' by footbie.com